jueves, 20 de agosto de 2009


No intento ser el gran amor de tu vida, esa que te exige, te demanda y luego te olvida. Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía. Esa que en aquella noche; bajo un cielo repleto de estrellas, encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creía perdida. No quiero ser tu dueña, esa que te dice lo que tienes que hacer. Simplemente intento ser esa que te quiere tanto. No me interesa ir de visita por tu vida, ser la chica que te llena de cosas por fuera y por dentro te vacía. Sólo intento ser la que te provoque una sonrisa, esa que aquella tarde poniéndose romántica, enmarcó la belleza de tu rostro y le escribió una dulce poesía. No me gustaría ser esa que de rodillas suplica tu amor, esa que te tortura y lastíma con su fuerte obsesión. Solamente ansío ser aquella que naturalmente desees, esa que en una impensada y casual noche fue dueña de tu confianza por única vez, protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu pasión. Sólo intento ser aquella que te pueda enseñar que quizás; exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueña, que cada instante compartido puede ser un mágico sueño del que no se quiere despertar.. Sólo pretendo ser únicamente yo, esa loca perdida que te quiere, esa que se anima a decir sin miedos todo lo que siente, todo lo que siente, vos ya sabes lo que siento, ese sentimiento que solo siento por vos.

Como dice Mar de Casi Angeles. "Me tiro el pasado"

1 comentario:

maqaa-! dijo...

Bldaa casi me pongo a llorar. :| I haces qe me tire el pasadoa mi tmb :( Chau chula , ahora estoi deprimidaa , te amo zorra (L