miércoles, 26 de agosto de 2009



Yo perdone errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles & olvidar personas inolvidables.. yo hice cosas por impulso, yo me decepcione con personas cuando nunca pensé decepcionarme, más también decepcione a alguien. Yo también abrace para proteger, me reí cuando no podía, yo hice amigos eternos. Yo ame y fui amada, pero también fui rechazada. Yo fui amada y no supe amar...Yo salte y grite de tanta felicidad, yo viví de amor e hice juramentos eternos, pero también "rompí la cara" muchas veces. Yo llore escuchando música y viendo fotos, yo llame solo para escuchar una voz, yo me enamore por una sonrisa. Yo pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial, pero sobreviví, y todavía vivo.

No hay comentarios: