martes, 2 de marzo de 2010




Yo no quería mentir me hiciste una mentirosa; hoy digo lo que tu quieres oír como un acto piadoso. Yo no quería huir me hiciste una fugitiva; con tal de no reñir me invento algún motivo. Total que sigo siendo la misma que yo he sido; y si es que soy distinta lo soy solo contigo. Con tal de dibujarte en el rostro una sonrisa, mentir se hizo un ejercicio soy una embustera.Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.Que hago para que entiendas, que si miento es porque nunca creerías que en el sitio donde esté siempre estaré pensando en ti.Que culpa tengo yo del crimen y el castigo; de creer que por amor dejamos de ser amigos. Si te fijaste en mí no fue por ser una santa; lo que te gustó de mí hoy te provoca llanto. Para qué armo la guerra siéndote sincera; mentir es una forma de decir te quiero. Con tal de no ser blanco de tus peores enojos; miento como una enferma y viéndote a los ojos.Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.Que hago para que entiendas, que si miento es porque nunca creerías que en el sitio donde esté siempre estaré pensando en ti.

No hay comentarios: