lunes, 17 de mayo de 2010




Debo contarte que quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar . Donde olvidarme del bien de tu mal , de tu cara bonita y ponerme a pensar que la razón es un algo que ya no me importa será que tenia que pasar, que estoy cansada de oírme gritar, he colgado los guantes que , no aguanto màs . Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada mirarte a la cara , decirte que nunca te contaré la verdad . .. ando buscando un amor que me diga que soy verdadera , ando buscando la forma de andar siempre a mi manera , ando buscando una luz en tu cara tan desesperada , ando rogándole a Dios y a la noche que nunca te vayas , ando buscando una flor que me diga que ya es primavera , ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta . Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta, debo contarte que quiero contar , que hace tiempo que noto que ya me da igual que le regales tú boca a cualquier niña tonta perdida , que echo de menos a mi libertad que ha salido muy caro el precio a pagar, que tú momento de gloria acabó , que ahora me toca a mi; que esto ...¡ Ya se acabo ! .

No hay comentarios: