martes, 23 de noviembre de 2010

La Soledad no se toca el corazón
Para humillarme.
me pone a oír tus fotos,
me pone a oler tu ausencia.
A ver la luz que esta apagada.
La soledad enamorada
es un misil golpeando en el pecho,
la menopausia en cinta de un amor,
que ya no es nada.
La soledad es el brassiere
que se quedo cuando te fuiste,
el decibel de tu silencio,
el calendario de tu ausencia,
el alma máter de lo absurdo...
La soledad enamorada
es mi pistilo sin tu estambre,
es la ejecuta mas perversa
y sigue aquí...
conmigo.
Yo no se si es una trampa que dejaste,
yo no se si es treta o una venganza,
yo no se si tienes que ver tu con todo eso,
la soledad enamorada sigue aquí,
conmigo.
Esta soledad que se desliza,
esta soledad que se incorpora,
esta soledad de tus cenizas,
esta soledad que me evapora
y te extraña...
Igual que yo.
Page Graphics

No hay comentarios: