martes, 23 de noviembre de 2010

Page GraphicsQuiero gritar pero el dolor callo mi voz, quiero sentir porque no siento el corazón. Quiero inventarme un mundo de calor. Quiero vivir, metido en mi canción. Crecí llorando promesas rotas y así aprendí a no cumplir las propias, a elegir bien a quien querer, a mentirme para creer. Voy a hacer base acá, voy a aprender la calma. Es mi soledad, la que con un hijo soñara, (o eso espero yo). No quiero mas engaños, no quiero daños, nunca más. Quiero viajar buscando algo de amor, quiero saber si tengo algún valor. Las marcas sucias que el pasado me dejo, van a ser solo un mal recuerdo y no mi sol.
Dormí sin cuentos, comí las sobras de padres lentos y madre sordas. Aprendí así a no querer y a mentir para pasarla bien.


ESTOY ABURRIDA, Y ME ENCANTA PERDER EL TIEMPO EN MI BLOG. Y SÉ RESENTIDA/O QUE LO REVISAS, TE MORIS DE GANAS DE SABER COMO ESTOY. SOS MUY INDIFERENTE EN MI VIDA. Y SI, HOY, SOLO POR HOY TE DEDICO SOLO ESTOS 5 SEGUNDOS DE MI VIDA. PORQUE LA GENTE COMO VOS ME DA MUCHO ASCO Y SOBRE TODO PENA. GRACIAS, POR LO MENOS SE QUE ALGUIEN PIENSA EN MI Y ME ENVIDIA. Y SI HAGO ESTO ES PORQUE ME CANSE QUE LOS HELADOS DE POLLO SE CREAN CAVIAR. NO EXISTIIIIIIIIIS MI VIDA.
ATTE. FLORENCIA SOLEDAD SAR.

No hay comentarios: