miércoles, 23 de marzo de 2011

. . .

Hace cuanto que no me doy una vuelta por mi blog? hace cuanto que no tengo la necesidad de expresarme por aca, igual no me molestaria que se me hiciera una necesidad; es que hay cosas que no puedo decir, o mejor dicho no me salen, no me nacen. Siempre me gusto una frase del Titanic que decia que el corazon de una mujer es un mar profundo o algo asi, y estoy totalmente de acuerdo. ¿Hay un momento para decir las cosas? Supongo que para las personas "normales" si, hablan cuando quieren y te expresas, no es que no lo diga, digo todo el tiempo lo que pienso, PERO NO LO QUE SIENTO, y porque? Y nosé, no me doy el tiempo de decirlo, creo que hay cosas mas importantes que andar contando lo que siento, y no me hace bien, es como darle prioridad a boludeces, no disfruto de lo mio, y que es tan tan mio, porque nadie lo sabe, nadie sabe lo que siento y eso, y me encantabaaaa. Antes lo disfrutaba tanto, nadie sabia mi punto débil, podia todo, hasta el dia de hoy, me siento super mega genial como para tener un problema conmigo, no lo podia permitir; pero se ve que crecí, nosé, me di cuenta que este problema puede afectar a otras personas, a personas que me quieren, que se dieron cuenta de este problema, porque es una necesidad saber como esta el otro, osea es lo que siempre se pregunta, como estas?, todo bien?, SI OBVIO, y van a escuchar siempre mi misma respuesta, todo perfecto. Y no, me muero por decir muchas veces lo que SIENTO Y NO LO QUE PIENSO.
Es más ni ahora mismo digo lo que siento, estoy diciendo lo que pienso.
En fin, espero cambiar. LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS. Y como optimista que soy, me voy a seguir disimulando.

No hay comentarios: