domingo, 6 de marzo de 2011

Porque?:SEMANA DEL MES POR F.S

Es la semana en el mes donde todas las mujeres sufrimos, donde yo personalmente siento que el mundo esta contra mio, que nada peor puede pasar, que la felicidad esta muuuuuuuy lejos, la semana donde estas en deprecion y ves a una mosca y lloras, y me pregunto Porque? si es hormonal o es la semana en el mes donde aflojamos todaaaaaa la mierda que bancamos?
Otro porque: la vida esta llena de caminos, oportunidades, decisiones, en fin, siempre estamos eligiendo, en cada momento y minuto; decisiones boludas y decisiones para toda la vida, si nos detuviéramos a pensar, las cagadas que nos mandamos en la elección, por no haber dado 1 minutito de nuestra vida en PENSAR en recapacitar, sufririamos tanto?, nos dariamos tantas veces la cabeza contra la pared?, lloraríamos como cornudos y/o putiariamos a todos los santos?, pregunto Porque? Uno mismo se caga la vida?, estoy aprendiendo a pasar momentos chotos la mejor manera posible, sin pensar capaz, pero bien, sin atormentarme, porque se QUE TODO PASA, todo esta por algo, y si no nos equivocarimos en todas esas elecciones NO APRENDERIAMOS, no sabriamos como dar consejos o como pasar otras situaciones. Reflexión de este Porque, simplemente, hay que relajarse, sufrimos mucho y por boludeces, hay que aprender a bajar unos cuantos cambiar y disfrutar, hasta de las buenas siestas, de los helados, de los caramelos, de los abrazos y besos.
Otro Porque? Porque nunca sabemos lo que queremos? siempre fui una mina decidida, fuerte, que todo lo podia, soberbia, orgullosa, extremadamente codiciosa, lo sigo siendo, pero esas cosas aveces que decimos con orgullo nos terminan cagando un poco la vida. Pero porque? porque cambiar? Los cambios son buenos obviooooooo, hay que crecer, hay que salir del huevo y aprender cosas nuevas, pero porque yo tengo que cambiar lo que mas amo y es mi personalidad, mi persona. Y no, soy caprichosa, y soy muy positiva, y todo lo que pienso lo tengo que tener y lograr, pero no todo se logro y cumplió; sufrí y llore, me pelie y putie, entre en depresión y grite! pero esto solo me pasa cuando todo lo fuerte mio desaparece, en una SEMANA DEL MES,donde mis animos son diferentes, la vida es diferente, donde necesitas a alguien que te saque del pozo, donde pelias, gritas y lloras porque pasa una mosca, y se te vienen miles de preguntas. Esa semana del mes donde se va todo a la chota!

No hay comentarios: