lunes, 2 de mayo de 2011

Rihanna - What's My Name?

[...] Nadie sabe cómo trabajar mi cuerpo, nadie sabe hacer que desee hacerlo; cariño, tu estas por encima de todos.
Tienes ese "algo" que me tiene fuera de equilibrio. Nene, tú eres un desafío, vamos a explorar tu talento.
Hey chico, quiero ver si realmente puedes ir al centro con una chica como yo.
Hey chico, realmente quiero estar contigo, porque eres mi tipo
Necesito a un chico a quien pueda entregarle mi amor, Y tú buscas a una chica con quien puedas lucirte.
Nene me tienes en tus manos, y no existe nada que yo quiera más,q ue poses tus brazos alrededor mío; atrás y adelante me tienes dando vueltas, así es que me rindo, por cada palabra que me susurras, a cada puerta que entras, te dejaré entrar.
Hey chico, quiero ver si realmente puedes ir al centro con una chica como yo.
Hey chico, realmente quiero estar contigo porque eres mi tipo.
Necesito a un chico a quien pueda entregarle mi amor y
tú buscas a una chica con quien puedas lucirte.
Porque eres asombroso, te tomaste tu tiempo para conocerme,esa es la razón por la que me llevas, al punto de hacer que me transforme; me insinuaste que romperías conmigo, te juro, hiciste que perdiera la razón.

No hay comentarios: