sábado, 24 de septiembre de 2011

Fede-



Quien es Fede? una de las personas que cambio mi vida; y suena taaaaaaaaaan común decir eso por dios...
Una persona que sin darme cuenta siempre estaba, siempre atento, siempre preguntando como estaba, y siempre yo, ignorandolo. Siempre que queremos explicar como nació esto, decimos que fue algo del destino, lugares donde nunca en mi vida pensaba encontrarlo, ahi estaba él. Y pensar que todo nacío de la nada, por un simple frizze, en un boliche medio pelo, donde no conocia ni en nombre del lugar. Despues de esa noche, te volvi a ignorar miles de veces, hasta que una vez, le dije SI a un helado a las 4 de la tarde; obvio que por lo menos un beso ibas a querer, obvio que no te lo di. Segun vos cualquier hombre me iba a mandar a cagar, pero siempre me viste diferente a las demas, y eso fue lo mas importante para mi.
Paso el tiempo, msj de texto, chat, facebook... me voy de vacaciones con mi amiga, llego a la terminal y ahi estabas, eso sin duda me hiso dar cuenta que el mundo, la vida, el destino te queria para mi, y asi fue... fue el mejor verano de mi vida, mi amor de verano, a la cual cuando me fui llore como una hija de remil puta porque por un mes no te iba a ver más, y te espere, te llame, te enamoraste sin decir más. Tus pequeños gestos me llenaron el alma, y supe valorar al hombre que muy pocos conocen, me mostraste al fede que cuida, respeta y valora a la mujer. A pesar de lo que es tu trabajo, NUNCA ME IMPORTO, creo que es algo muy superficial, y siempre busque conocerte del todo mas alla de eso. Al esperarte, extrañarte, imaginarte conmigo, me acuerdo cuando te fui a buscar cuando llegaste, me trajiste a mi hija feda, a la vaquita que me costo un huevo sacar de la maquinita. . .
Es increible pensar que son 6 meses de noviazgo, no puedo creer que haya cambiado tanto mi vida, que me haya entregado por completo asi a alguien; y ya te conte lo que era, nunca pense esto, no queria enamorarme, no pense que era con vos que iba a vivir esto, pero llegaste, y no me arrepiento de nada.
Y fede en simples palabras, es mi hombre, es mi paz, mi lugar en el mundo, mi felicidad, mis ganas de vivir, el que me hace llorar de alegria, el que me cuida de todo, mi superman, mi osito, mi bebito bebe ...

No hay comentarios: