viernes, 23 de septiembre de 2011

Tanto tiempo. ..

Cosas "X" hicieron que no publique màs nada sobre mi, mis gustos, mis sentimientos, mis anegdotas, mis opiniones, etc. Es lindo volver a hacerme un tiempito para esto, PASARON TANTAS COSAS, descubri tantas cosas, y parece mentira que en tan poco tiempo crezcas tanto.
Serà que tener 17 años es una epoca de deciciones y cambios? Totalmente. Algo fundamental, tengo las mejores amigas del mundo, me rodie de personas que SI valen la pena, me di cuenta de la extraña diferencia de un compañerismo a una amistad, hace un tiempito descubri a personitas que a pesar de cosas del pasado, ahora estaban conmigo mas que nunca, transitando las mismas cosas que yo, los mismos obstaculos, dudas, situaciones.
Otra cosa Fundamental, conoci al hombre que me cambio, y considero que para bien. Este hombre me cambio, me hiso CRECER, de todas formas; me hiso madurar de golpe, y darme cuenta que la vida es mucho mas hermosa si te rodeas de gente que te quiere, y que te quiere BIEN. Me hiso sentir amor, el verdadero, el que es para siempre, el que nunca de olvida. Me hiso conocer cosas nuevas, me hiso perder el miedo a muchas cosas, me hiso sentir segura de mi misma, me quiere y me entiende como soy. Serà que estaba tan emputesida con mi vida que no me daba un tiempo para esto? Me gusta escribir pero es algo que no le doy mucha pelota, me considero MUY vaga para alguanas cosas.
En estos meses sin escribir, ocurrio algo que lleno mi alma, nose si es muy fuerte esa frase pero de verdad, esto me lleno de felicidad, y fue mi VIAJE DE EGRESADOS. Algo tan ùnico y lamentablemente inrrepetible. Desde que llegue de Bariloche, no hay noche que no sueñe que estoy ahi devuelta, cometiendo locuras, bailando a todas horas, etc. Tambien me aferre mas a mis amigas, me di cuenta que las quiero seguir viendo afuera de lo que es la rutina de la escuela.
En estos dias me acordaba mucho de mi pasado, y todo lo que cambiaron las cosas; hoy por hoy tengo otros problemas como que mierda voy a hacer de mi vida, me va a ir bien? lo podre lograr?, mas alla de todo, todos tenemos ese miedo, pero creo que no debe ser tan terrible, todo el mundo paso por esa decicion alguna vez. Ademas mi tatuaje no esta al pedo, aunque nadie lo entienda porqe en realidad es la idea jaja, NUNCA UN FRACASO SIEMPRE UNA LECCION, no es mas que un autoconvencimiento de que la vida no es mas qe una leccion contante, y que que de esos llamados Fracasos se aprende O NO?.
En fin, tanto tiempo hace que no escribia por aca, voy a ponerme al dia, estas cosas hacen bien. . .

No hay comentarios: