lunes, 21 de febrero de 2011

P!nk - Sober

No quiero ser la chica que se ríe más fuerte; o la chica que nunca quiere estar sola; No quiero ser la que te llama a las cuatro de la mañana; por ser la única que conoces en todo el mundo que no está en casa.
El sol está que ciega y me volví a desvelar. Estoy dándome cuenta que no es así como quiero que acabe mi historia.
Estoy a salvo, aquí arriba nada me puede tocar, Pero, ¿por qué siento que la fiesta se acabó?; sin dolor, por dentro, eres mi protección; Pero, ¿cómo me puedo sentir así de bien, sobria?.
No quiero ser la chica que tiene que llenar el silencio. El silencio me asusta porque grita la verdad. Por favor no me digas que tuvimos esa conversación. Si no me acuerdo no gastes saliva porque, ¿ya para qué sirve?.
La noche esta llamando, y me murmura suavemente "ven a jugar". Estoy cayendo, y si me dejo ir soy la única culpable.
Estoy a salvo aquí arriba, nada puede afectarme; pero ¿por que siento que la fiesta termino?, No siento dolor, en mi interior, eres mi protección; ¿Como hago para sentirme bien sobrio?.
Estoy bajando, bajando, bajando; Dando vueltas, dando vueltas, dando vueltas; Buscándome a mi misma, Sobria.
Estoy bajando, bajando, bajando; Dando vueltas, dando vueltas, dando vueltas; Buscándome a mi misma, Sobria.
Cuando es bueno, es bueno, tan bueno, que se vuelve malo; Hasta que intentas encontrar a el "Yo" que alguna vez fuiste. Me he escuchando llorar ¡Ya nunca más!
Destrozada en agonía tratando de encontrar el camino.

No hay comentarios: