miércoles, 16 de febrero de 2011

Robert Pattinson




Esta es una humilde opinion sobre la pelicula; cuando la vi por primera vez, no me hice pis por poco, no podia creer que una pelicula tan, rara, fuera de lo comun, todos seres blancos chupa sangres, me hubiera llegado tanto al almaaaaa, dije locooo tengo sentimientos. Uno de esos fue el Amor, obvio por El, por esa sonrrisa pícara, por esa mirada dulce, por ese pelo castaño, por ese cuerpo alto y esbelto, bueno y muchas otras cosas más que me extenderia demasiado. Otro sentimiento fue el, WTF?, el... nenaaaaaaaa comele la bocaaaaaaaaaaaa; el sentimiendo de no entender porque ella es anti social, tan repugante con la gente; sus gestos y su torpeza agotan, su falta de gusto con la ropa, esa manera de besar como besa mi primito en jardin. Loco Y LA PASIOOOOOOOOON DONDE QUEDO.
Por eso creo que mi sueño es ese, ser actriz. Ser una gran artista con esta misma capacidad de transmitir con gestos, miradas y sonrrisas, lo que ellos lograron en mi.

No hay comentarios: